¿Por qué escucho ruido?

Causa:
Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el teléfono analógico con el dispositivo IP.

Solución 1: 
Cualquiera sea la causa, intente llamara otros números de teléfono para ver si el problema es solo con ese destino.

Solución 2:
Compruebe su funcionamiento.

Solución 3:
Si el ruido continúa, utilice otro cable telefónico.

Solución 4:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 5:
Si el ruido continúa, compruebe que el aparato telefónico esté en buen estado.

Solución 6:
Repita nuevamente el paso 2.

Solución 7:
En el caso de que esté conectado a una central telefónica, desconecte la línea IP de la central telefónica.

Solución 8:
Pruebe conectar un teléfono a la entrada del dispositivo IP directamente.

Solución 9:
Si persisten estas fallas, comuníquese con Soporte Técnico para que podamos detectar la causa del problema.
  • 152 Users Found This Useful
Was this answer helpful?

Related Articles

¿Qué es la Telefonía IP?

Es un nuevo servicio telefónico que permite realizar llamadas a través de Internet de Banda Ancha...

¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:   Conexión a internet banda ancha Puerto Ethernet...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa: Puede haber dos causas: 1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...