¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa:
Puede haber dos causas:
1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está bloqueando los puertos necesarios para la comunicación de telefonía IP sobre banda ancha. 
2- El equipo sufrió algún tipo de descarga eléctrica, lo que produce un desperfecto en el aparato, y del otro lado se escucharía un zumbido muy fuerte.
 
Solución:
1- En el caso del firewall o router, deberá forwardear (redireccionar) habilitar el puerto 5060 UDP y el rango 10000 al 20000 UDP, a la dirección IP del enlace WAN en el equipo de telefonía IP sobre banda ancha.
2- En caso que se escuche el fuerte zumbido, deberá conectarse con Soporte Técnico para solucionar el problema.
  • 91 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es la Telefonía IP?

Es un nuevo servicio telefónico que permite realizar llamadas a través de Internet de Banda Ancha...

¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:   Conexión a internet banda ancha Puerto Ethernet...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Por qué escucho ruido?

Causa:Tal vez usted haya usado un cable telefónico demasiado largo o defectuoso para conectar el...