Causa:
El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado telefónico deficiente o viejo.
Solución 1:
Baje el volumen en su teléfono.
Solución 2:
Asegúrese de que todos los cables telefónicos estén libres de daño. Reemplace cualquier cable que esté roto o que tenga conectores flojos.
Solución 3:
Asegúrese de que su dispositivo IP esté alejado al menos en 1,5 mts de cualquier otro dispositivo.
Solución 4:
Si su dispositivo IP y su teléfono están conectados por un cable RJ-11, reemplace el cable.
Solución 5:
Pruebe un teléfono diferente. Si el audio mejora, el problema está en su telefóno.
Solución 6:
Para teléfonos inalámbricos, reemplace el cable telefónico que conecta la base del teléfono al tubo telefónico.
Solución 7:
Pruebe su dispositivo en otra localización donde haya una conexión de banda ancha disponible. Esto puede ayudar a ver si hay algún dispositivo electrónico en su casa que afecte el servicio.
Solución 8:
Si el problema persiste, contacte con soporte NetVoiss