¿Por qué escucho eco en mis llamadas telefónicas?

Causa:
El aparato telefónico se encuentra con volumen alto, mala calidad del aparato, cableado telefónico deficiente o viejo.

Solución 1:
Baje el volumen en su teléfono.

Solución 2:
Asegúrese de que todos los cables telefónicos estén libres de daño. Reemplace cualquier cable que esté roto o que tenga conectores flojos.

Solución 3:
Asegúrese de que su dispositivo IP esté alejado al menos en 1,5 mts de cualquier otro dispositivo.

Solución 4:
Si su dispositivo IP y su teléfono están conectados por un cable RJ-11, reemplace el cable.

Solución 5:
Pruebe un teléfono diferente. Si el audio mejora, el problema está en su telefóno.

Solución 6:
Para teléfonos inalámbricos, reemplace el cable telefónico que conecta la base del teléfono al tubo telefónico.

Solución 7:
Pruebe su dispositivo en otra localización donde haya una conexión de banda ancha disponible. Esto puede ayudar a ver si hay algún dispositivo electrónico en su casa que afecte el servicio.

Solución 8:
Si el problema persiste, contacte con soporte NetVoiss
  • 60 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es la Telefonía IP?

Es un nuevo servicio telefónico que permite realizar llamadas a través de Internet de Banda Ancha...

¿Qué necesito para usar NetVoiss?

Para usar el servicio de NetVoiss necesitás:   Conexión a internet banda ancha Puerto Ethernet...

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la Telefonía IP?

Utiliza su actual aparato telefónico o adquiere uno con NetVoiss. Hasta el 50% de...

¿Por qué me escuchan o escucho entrecortado?

1CausaPuede deberse a que en ese mismo momento usted está ejecutando en su PC un programa como...

¿Por qué no escucho y mi interlocutor sí escucha?

Causa: Puede haber dos causas: 1- Usted posee algún firewall en su red, o un router que le está...